Entrevista

Una explicación clara de los problemas y sus soluciones ayuda a la alianza médico-paciente.

La entrevista con el Paciente y / o sus Padres cierra el proceso de diagnóstico.

Para nosotros es una cita de fundamental importancia a la que dedicamos el máximo compromiso y atención.

Durante la consulta se explican los problemas de ortodoncia y las distintas opciones terapéuticas, especificando en detalle los objetivos y límites de los distintos tratamientos posibles.

También ilustra los dispositivos de ortodoncia (aparatos) que se utilizarán para lograr los resultados deseados, con la ayuda de imágenes de tratamientos similares ya realizados.

Será nuestra preocupación dar al Paciente, o a sus Padres, todo el tiempo y las herramientas necesarias para entender el proyecto terapéutico.

El proyecto terapéutico puede ser compartido, en cumplimiento de la legislación de privacidad, con el Odontólogo del Paciente y con el Médico tratante (Pediatra o GP); toda la documentación permanece guardada en nuestros archivos y siempre está disponible para el paciente.

Los aspectos económicos del tratamiento también se acuerdan en la sesión de entrevistas .
El valor económico de cada uno de nuestros tratamientos se establece desde el inicio y no sufre variaciones en función del número de sesiones, equipamiento o duración de la terapia; para garantizar y proteger al paciente, todo se confirma en un contrato personalizado.

    Para los pacientes menores de edad les recordamos que durante la entrevista es necesaria la presencia de al menos uno de los padres (preferiblemente ambos) o quien ocupe su lugar.